El miserable monto que “regalará” el carnet de la patria en su aniversario

El miserable monto que “regalará” el carnet de la patria en su aniversario

27 enero, 2020 Desactivado Por Editor

El régimen continúa intentando sobornar y manipular a la población a través del mecanismo de control social del Carnet de la Patria tras anunciar un nuevo bono con motivo del tercer año desde su creación, que sin embargo, no ayuda en nada ni para maquillar la profunda crisis económica promovida por la dictadura.

Redacción Que Pasa En Venezuela 

Hasta el próximo 31 de enero, el régimen está asignado un bono de Bs.200.000 a los tenedores del denominado carnet de la patria, para celebrar el tercer año de vigencia. La publicación señala que la entrega que se realiza a través de la plataforma Patria, se otorga desde el 24 al 31 de enero de 2020.

Foto: Archivo

Asimismo, la Plataforma Patria aconseja que al recibir estos recursos el pueblo venezolano valore opciones disponibles para ahorrar en Petro y utilizarlo directamente en los comercios a través del sistema BiopagoBDV,  también podrá realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital, entre otras opciones disponibles.

A diciembre, la cifra oficial era de 18.900.000 tenedores, lo que significa que, en teoría, el gobierno está erogando 3.780.000 millones de bolívares. En todo caso, los beneficiarios están recibiendo 2,68 dólares al tipo de cambio oficial.

Cargando…