Sismo en la Tortuga estremeció el amanecer capitalino

Sismo en la Tortuga estremeció el amanecer capitalino

26 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Este sábado, el sistema de protección social «Patria» se ha activado para la asignación de un nuevo beneficio, en este caso se trata del Bono por el tercer aniversario del carnet de la patria.

A través de las redes sociales, los diversos perfiles oficiales del estado, realizaron publicaciones respecto a la asignación del nuevo bono.

En el sistema «Patria», se puede leer un mensaje firmado por el presidente Nicolás Maduro, el cual expresa lo siguiente: «Me siento feliz de saber que el Carnet de la Patria, en su tercer aniversario, cumple la misión de proteger y atender a las familias venezolanas».

Reacción en las redes

Desde el perfil en twitter de Hogares de la Patria, se publicó lo siguiente: «@hogardepatria Llegando el Bono 3er Aniversario Carnet de la Patria».

Seguidamente, el mismo usuario oficial tuiteó un enlace para confirmar los pasos necesarios para recibir el bono.

Al ingresar al enlace indicado, se dirige al usuario a una página donde se le informa que es necesario realizar el escaneo de su carnet; a través de la aplicación móvil veQR para poder activar el nuevo bono.

Es necesario realizar el escaneo del carnet con la App "veQR". Foto: fuentes.

Es necesario realizar el escaneo del carnet con la App «veQR». Foto: fuentes.

Por su parte, el diario Panorama realizó una publicación donde destaca la entrega del nuevo beneficio a través del sistema gubernamental; «Gobierno inició entrega de bono por tercer aniversario del Carnet de la Patria».

Con información de: ACN|VTV|Panorama|Redes

No dejes de leer: “Mi casa bien equipada” se asignará a través del Carnet de la patria