Murió la leyenda de la NBA Kobe Bryant al estrellarse con su helicóptero

Murió la leyenda de la NBA Kobe Bryant al estrellarse con su helicóptero

26 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Kobe-Noticias Venezuela
El mítico jugador de la NBA Kobe Bryant pereció en un accidente de helicóptero. Foto: Agencias

Noticias Venezuela.- La leyenda del baloncesto de la NBA, Kobe Bryant, pereció este domingo al estrellarse su helicóptero privado en el que viajaba en Calabasas, Los Ángeles, EE.UU.

El portal web estadounidense TMZ, dedicado a las noticias sobre celebridades, informó que el exdeportista de 41 años pereció. Con él viajaban otras cuatro personas quienes también fallecieron.

Ni su esposa, Vanessa Bryant, ni ninguna de sus cuatro hijas estaban en el helicóptero, según el medio estadounidense. Desde hacía años, el exjugador de baloncesto solía utilizar su helicóptero privado Sikorsky S-76 para desplazarse.

El exjugador de los Lakers pereció indicaron también funcionarios del condado. El aparato tras precipitarse se incendió por lo que al lugar llegaron bomberos de la zona.

Según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, a las 10:01 hora local, una llamada avisó de la caída de un helicóptero. El accidente, que habría acabado sin supervivientes.

El mítico Kobe Bryant

Diferentes medios estadounidenses también confirmaron el siniestro. La reacción a través de las redes sociales se produjo de forma inmediata sin que nadie diera crédito a la noticia.

Kobe Bryant disputó 20 temporadas en Los Ángeles Lakers de la NBA. Obtuvo 5 anillos de campeón. El escolta se retiró de las canchas en 2016 y sus números 8 y 24 fueron retirados de la mítica franquicia. Este año iba a ser inducido en el Hall of Fame.

Kobe-Noticias Venezuela
El siniestro ocurrió en la localidad de Calabasas, California. Foto: Agencias

Lee también: Por diez dólares asesinaron y quemaron a una liceísta desaparecida