La reina Isabel II ya tiene el reemplazo para Meghan Markle

La reina Isabel II ya tiene el reemplazo para Meghan Markle

26 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Ante la inesperada renuncia del príncipe Harry de Sussex y su esposa Meghan Markle a la realeza, Isabel II comenzó la búsqueda para conseguir el reemplazo de los duques en las actividades oficiales.

Le puede interesar: Guaidó en Madrid: Hemos sufrido demasiado y hay que poner fin al régimen de Maduro

Según el portal digital de noticias, Infobae, los medios británicos sugieren que la “favorita desde hace tiempo” para la reina es Sophie Wessex, quien ha sido presuntamente “escogida” por el Palacio de Buckingham para “aliviar la carga” de Megxit.

“La condesa de Wessex, de 55 años, asumirá más responsabilidades reales y representará a la Reina, de 93 años, en más compromisos después de la decisión del príncipe Harry, de 35 años, y de Meghan Markle, de 38 años, de alejarse de la familia real, según afirman fuentes internas”, refirió el portal.

En los próximos meses la condesa será el centro de atención, revelaron las fuentes. “Sophie es una de las favoritas de la Reina desde hace mucho tiempo y ha sido señalada como una persona ideal para aliviar la carga”, dijo al diario The Sun.

Wessex está casada con el hijo menor de la reina, el Príncipe Eduardo, de 55 años, y tiene relación bastante cercana con su suegra y ya representa a la Corona tanto en su país como en el extranjero.

Se cree que la condesa es vista por la reina como un símbolo de la Familia Real, porque su matrimonio con el Príncipe Eduardo ha durado, mientras que Carlos, Ana y Andrés se han divorciado.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

.

.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia