CDI DE PUERTO AYACUCHO RECIBIÓ TRABAJOS DE IMPERMEABILIZACIÓN

CDI DE PUERTO AYACUCHO RECIBIÓ TRABAJOS DE IMPERMEABILIZACIÓN

26 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Noticias Venezuela Noticias Web

(Noticias Venezuela Noticias. Puerto Ayacucho, 26/01/2020).- La Gobernación de Amazonas como parte del programa de atención y mejoras a las instituciones de salud del Estado, llevó a cabo la impermeabilización del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa de la capital amazonense.

La información la dio a conocer el gobernador Miguel Rodríguez a través de su cuenta personal en la red social Facebook donde destacó la importancia de los trabajos realizados en este recinto hospitalario de atención a los pacientes, que es coordinado por la misión médica cubana.

Rodríguez destacó “la salud es una de las prioridades que hemos asumido como Gobierno Regional y Nacional. Para ello es fundamental el mantenimiento de la infraestructura y la apertura de nuevas instalaciones como ha sido la Maternidad y pronto el área de Pediatría de lo que es el Materno Infantil”.

Mencionó el mandatario regional “así seguiremos luego con la necesaria recuperación del hospital José Gregorio Hernández para convertirlo en un hospital de adultos, y poder avanzar en una mejor atención de nuestra gente”.