Abatido El Yampiero tras enfrentarse a Policarabobo en La Isabelica

Abatido El Yampiero tras enfrentarse a Policarabobo en La Isabelica

26 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Abatido El Yampiero tras enfrentarse a Policarabobo – Noticias Venezuela
Comisión del Cicpc trasladó el cadáver de alias El Yampiero hasta la morgue de la CHET en Valencia. Foto: Noticias Venezuela

Noticias Venezuela.- Abatido El Yampiero tras enfrentarse a Policarabobo en La Isabelica. El hombre era un presunto azote de esa zona de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Según informó el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, el enfrentamiento se suscitó la tarde del sábado.

La comisión, patrullaba por la Calle del Hambre, cuando un ciudadano les dijo que dos hombres lo habían robado dentro de un local.

La víctima, alertó a los uniformados que los sujetos iban huyendo en veloz carrera, por lo que se originó una persecución.

En el recorrido, uno de los hombres logró evadirse; pero su compinche desenfundó un arma de fuego y disparó contra los policías, precisó Velasco.

Tras el ataque a tiros, los oficiales repelieron la acción y el sujeto resultó herido. Posteriormente lo trasladan a un centro médico del sector, donde falleció minutos después.

Los efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial La Isabelica, determinaron que el abatido era alias “El Yampiero”.

Abatido El Yampiero tras enfrentarse a Policarabobo

El abatido, quien está por identificar, es reconocido por habitantes de esa comunidad como azote, debido a sus constantes asaltos.

En el lugar de la balacera, la policía recuperó un revólver calibre 38, el cual utilizó El Yampiero para efectuar el supuesto robo; además para enfrentarse a los policías.

Se supo, que Policarabobo notificó del caso a representante del Ministerio Público, para el debido procedimiento.

Asimismo, el director de Policarabobo aseguró que: “en la Policía Estadal trabajamos para combatir la delincuencia y ofrecer tranquilidad a la ciudadanía”.

Se conoció, que el cadáver de El Yampiero lo trasladó el Cicpc a la morgue de la CHET, para la autopsia de ley.

También, los detectives colectaron evidencias en el lugar donde ocurrió el presunto enfrentamiento en La Isabelica.

Te puede interesar: Presos tres hombres y una mujer por hurto de vehículos en Valencia