Valencia: Fuerte incendio consumió alrededores de la Brigada Blindada

Valencia: Fuerte incendio consumió alrededores de la Brigada Blindada

25 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

En horas de la tarde de este sábado, un fuerte incendió consumió los alrededores de la 41 Brigada Blindada, ubicada en Naguanagua, Valencia.

Poco después de mediodía, los usuarios comenzaron a informar acerca de un voraz incendio en las inmediaciones de la Brigada Blindada, subiendo imágenes y videos en las redes sociales.

De acuerdo a una nota informativa publicada por El Carabobeño, unidades de varias dependencias bomberiles acudieron al lugar para sofocar las llamas.

Bomberos de Valencia, de Guacara y Universitarios, asistieron al combate del incendio, el cual se presume se inició en un área donde se vierten desechos sólidos donde además había vegetación seca.

Así mismo, El Carabobeño indicó que las áreas aledañas al Fuerte Paramacay y el Polígono de Tiro estuvieron comprometidas producto del fuerte incendio.

Fuerte incendio consumió alrededores de la Brigada Blindada en Naguanagua. Foto: ACN.

Fuerte incendio consumió alrededores de la Brigada Blindada en Naguanagua. Foto: ACN.

Reacción en las redes

El perfil en twitter de la Central de Bomberos REDAN, informó lo siguiente: «Por orden del General (B) Luis Porte, jefe de la @CentralReedan se despacha unidad Fuego 30 en calidad de refuerzo al incendio de vegetacion y desechos sólidos en la 41 Brigada Blindada».

Posteriormente, el medio digital «Qué Pasó Naguanagua» publicó en twitter: «MAS TEMPRANO #Naguanagua Parte trasera de la Brigada Blindada. Incendio de vegetación y desechos sólidos se encuentra confinado».Fuerte incendio consumió alrededores de la Brigada Blindada en Valencia».

Con información de: ACN|El Carabobeño|Redes

No dejes de leer: En Naguanagua arrancó programa “Soy un Buen Ciudadano”