Kate Middleton intentó copiar a la reina Letizia y fracasó (Fotos)

Kate Middleton intentó copiar a la reina Letizia y fracasó (Fotos)

25 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Kate Middleton en un intento de copiar el truco de belleza de la reina Letizia fracasa estrepitosamente.

En las últimas apariciones públicas que han realizado la princesa Leonor y la infanta Sofía, hemos podido ver en que han tenido un ligero cambio en su manera de lucir el cabello. Si desde que eran pequeñas las trenzas han resultado ser el truco de belleza perfecto para ambas niñas, ahora parece que unas ligeras ondas realizadas con tenacillas van a destronar a ese peinado que tantas veces lucieron pero que se corresponde más con su etapa infantil.

Leonor y Sofía ya comienzan a convertirse en dos mujeres con personalidad y estilo propios, y parece que el peinado que van a lucir a partir de ahora debe acompañar a esta nueva etapa vital más madura en la que las trenzas están teniendo, de momento, poca cabida.

En cualquier caso, ha quedado demostrado que quien quiera que sea la persona que peinaba a las niñas dominaba el arte de las trenzas como nadie. Imaginamos que las manos de la reina Letizia habrán ayudado más de una vez en este cometido capilar.

Las hijas de Felipe VI y Letizia han lucido trenzas de todos los tamaños y todas las formas: laterales, de raíz, sujetas por la parte de detrás formando diferentes recogidos, clásicas, espigadas, gruesas, delgadas.

Ahora hemos podido saber que las trenzas también son uno de los peinados favoritos de la princesa Charlotte. Kate Middleton acudió este fin de semana a la inauguración de un centro de la fundación EACH (East Anglia’s Children’s Hospices), en Norfolk. Allí habló con una niña llamada Betsy Fletcher, quien lucía unas bonitas trenzas laterales de raíz.

La duquesa de Cambridge no dudó en alabar su peinado y luego le confesó que a pesar de que a su hija Charlotte también le encantan las trenzas, resulta complicado peinarle el cabello de esta forma debido a la poca longitud de su melena.

En ocasiones, para satisfacer los gustos de la pequeña Charlotte, Kate ha elaborado dos pequeñas trenzas laterales que han flanqueado su melena. Así la pudimos ver, por ejemplo, en los actos del Trooping The Colour el pasado mes de junio. Pero de momento es todo lo que ella y el príncipe Guillermo se ven capaces de hacer con el pelo de su hija. Y es que también el príncipe Guillermo ha confesado que incluso ve tutoriales de YouTube para aprender a peinar a la niña.

Parece que Charlotte tendrá que conformarse con este sencillo peinado. Los elaborados juegos trenzados que han lucido Leonor y Sofía parecen aún irrealizables en la pequeña princesa.

Fuente: Vanitatis