Jornada social “Juntos lo Hacemos” atendió familias de barrio Cruz Verde de Coro

Jornada social “Juntos lo Hacemos” atendió familias de barrio Cruz Verde de Coro

24 enero, 2020 Desactivado Por Editor

El gabinete social del Gobierno Bolivariano de Falcón llegó este viernes al Barrio Cruz Verde de Coro, ejecutando la jornada social “Juntos lo Hacemos”, que atendió a más de 2000 personas con su programa de atención integral a las comunidades en diferentes ámbitos.

La actividad se desarrolló en la sede de la Escuela Bolivariana Georgina de Arias, desde donde se desplegaron de más de 25 instituciones nacionales, regionales y municipales, junto a la FANB, con el propósito de brindar atención en distintos espacios sociales a los más vulnerables.

El coordinador del gabinete social de la Gobernación, Henry Hernández, informó que fueron entregadas ayudas técnicas, medicamentos, multivitamínicos, kits de parto, Feria del Campo Soberano, sugeridos y módulos nutricionales.

Se ofreció atención médica en pediatría, ginecología, medicina general, medicina familiar, personas con discapacidad e inmunización, entre otras especialidades, de lo cual se benefició gran parte de la colectividad.

“Nuestra segunda jornada en lo que va de año en el municipio Miranda para la atención de más de 2000 personas en este importante sector de la ciudad mariana”, manifestó Hernández, cuyo brazo social continuará indetenible bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón

Panorama