Doce muertos en fuerte incendio en Aragua

Doce muertos en fuerte incendio en Aragua

24 enero, 2020 Desactivado Por Editor

Yuliana Palmar
@yulianapalmar

Doce jóvenes y adolescentes es el saldo de una tragedia registrada en Cagua, al iniciarse un incendio de gran magnitud este jueves 23 de enero en el estado Aragua.

Este es el saldo que hasta los momentos se conoce, según el informe suministrado por el Sistema Integrado de Atención de Emergencia 171 de Aragua. Sin embargo, los medios de comunicación esperan un pronunciamiento oficial de las autoridades.

Este hecho se registró en el sector la Carpiera en el barrio la Democracia en Cagua municipio Sucre en horas de la tarde, cuando unos jóvenes presuntamente estaban cortando caña y se inició el incendio quedando encerrados en las llamas.

Hasta ahora los fallecidos identificados son: Reiner Carrasquel (13), Denier Marcano (14), Yoneiker González (14), Herison Plaza (14), José Otoniel (18), José Otniol (18), Junior Figueroa (18), Josua Ríos (13) Josué Abraham Salazar (10), también hay otros dos fallecidos que no han sido identificados.

En el hospital central de Maracay se encuentran otras personas que también resultaron heridas en este hecho, presentan quemaduras en gran parte del cuerpo. Fueron identificados como José Gregorio Carrasquel (12) y Kelvis Rodríguez (12).

Por su parte, el Sistema Integrado de Atención de Emergencia 171 de Aragua habla de 10 adultos y 3 menores de edad que resultaron heridos y están en el Hospitalito De Cagua con quemaduras graves.

Los cuerpos de seguridad se activaron para socorrer a los heridos y recuperar los cuerpos de los fallecidos, además de también estuvieron acabando con las llamas en el sitio de esta tragedia.