Guaidó asistirá al foro económico de Davos y sostendrá encuentro con canciller de EspañaEspaña busca elaborar un plan de acción para encontrar una solución pacífica a la crisis en Venezuela Al menos 10 muertos se registraron en la gran fiesta nacional de Etiopía

20 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

FOTO

01/20/2020 – 11:07

Guaidó participará en el World Economic Forum (WEF) el jueves, dijo González sin ofrecer detalles de la agenda que cumplirá el jefe parlamentario en Davos

VENEZUELA

FOTO: AFP

El presidente encargado Juan Guaidó asistirá a la edición número 50 del foro económico de Davos, Suiza, informó este lunes el diputado Stalin González.

Guaidó participará en el World Economic Forum (WEF) el jueves, dijo González a la AFP, sin ofrecer detalles de la agenda que cumplirá el jefe parlamentario en Davos.

Asimismo, el jefe de política exterior de la UE, Josep Borrell, dijo que se reunirá el miércoles con Guaidó en Bruselas.

“El presidente Juan Guaido, quien ha sido reconocido como el presidente legítimo de la Asamblea Nacional, estará en Bruselas. Me reuniré con él el miércoles”, dijo Borrell.

Burlando una prohibición de salida de Venezuela, el opositor viajó a Bogotá, donde el domingo fue recibido con honores oficiales por el mandatario colombiano, Iván Duque, en el palacio de gobierno.

Guaidó arrastra dicha restricción como parte de múltiples investigaciones penales y administrativas de las autoridades venezolanas, leales al presidente socialista Nicolás Maduro.

Redacción NTN24