Duque recibe con honores a Guaidó en la Casa de Nariño (video/fotos)

Duque recibe con honores a Guaidó en la Casa de Nariño (video/fotos)

19 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava
Advertisement

Redacción , 19/01/2020. César Saavedra .-

Durante el día de ayer se esperaba la llegada hacia los Valles de Tuy del el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó. Donde la atención se mantenía hacia esa zona de país, por lo que no llegó y se creó una insertidumbre donde estaría Juan Guaidó.

El día de hoy el Presidente encargado de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaido viajó a Colombia, donde fue recibido con honores en el Palacio de Mariño en Bogotá, por el presidente Iván Duque donde participará en la Cumbre Hemisférica Antiterrorista.

El presidente Encargado de Venezuela estará  denunciando ante el mundo los vínculos terroristas del Régimen de Nicolás Maduro, donde incluye desde la violencia en que se vive en el país a manos de paramilitares, colectivos,  hasta la explotación de las riquezas del suelo venezolano, donde todo es al mando de Maduro, creando una distorsión en la población en estos temas. Donde cada vez el Régimen le da más fuerzas a grupos irregulares, para aumentar el miedo en la población que no puede ni salir a protestar violando los derechos en todos los ámbitos, financiandolos para acciones violentas.

Durante esta cumbre en Colombia sostendrá reuniones con otras delegaciones que asistirán  para compartir información y coordinar acciones contra el régimen de Nicolás Maduro.

Todavía el Gobierno de Nicolás Maduro no a emitido declaración ante la llegada de Juan Guaidó a Colombia, teniendo en cuenta que el régimen a través del Ministerio Público de Tarek William Saab, tiene prohibida la salida del país, donde todavía se desconoce por donde viajo a Colombia.