Una patrulla policial fue emboscada y quemada en Las Palmitas

Una patrulla policial fue emboscada y quemada en Las Palmitas

16 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Divier Mota

En el sector Las Palmitas, al sur de Valencia, unos delincuentes que operaban en la zona, emboscaron y quemaron a una comisión que pertenecía a la Policía de Carabobo.

El hecho se registró en horas de la madrugada de este jueves 16 de enero.

Asimismo, fuentes policiales precisaron que los antisociales que pertenecen a la banda de alias “El Bebé” atacaron a la unidad patrullera RP 4-942 con armas largas, a la cual arrojaron una granada la que ocasiono el incendio.

Posteriormente, los vecinos de la zona y usuarios en las redes sociales señalaron que la granada provocó que la patrulla colisionara contra una cuneta y luego la misma se incendió. Según información en los diferentes medios, ningún funcionario resultó herido.

Al lugar de los hechos se trasladaron comisiones de diversos organismos de seguridad. Intentaban socorrer a los emboscados funcionarios de la Policía de Carabobo.

Además, se dio inicio a un operativo para dar con el paradero de los delincuentes, quienes emprendieron de inmediato la huida luego de lanzar la granada.

Unidades de bomberos se trasladaron a la barriada situada al sur de Valencia. Después la carbonizada patrulla policial fue remolcada en una grúa.

Panorama