Docentes alzaron su voz con la consiga: “Juntos por un salario digno”

Docentes alzaron su voz con la consiga: “Juntos por un salario digno”

16 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Caracas/Foto portada: Twitter.- Docentes en gran parte del país se manifestaron este jueves en las calles de las diferentes ciudades, acudiendo al llamado del sector educativo para alzar su voz y exigir al régimen de Nicolás Maduro mejoras salariales. Desde el Ministerio de Educación en la ciudad capitalina se concentraron centenares de profesionales bajo la consigna: “Juntos por un salario digno”. 

Lea también: A pesar de las agresiones, diputados y maestros debatieron crisis del sector educativo

A través de la red social Twitter, se pudo ver dirigentes políticos y organizaciones nacionales demostraron su respaldo a la lucha de los maestros en el país, quienes exigen mejores condiciones laborales y salariales para impartir la educación de forma digna.

Cojedes, Mérida, Lara, Guárico y Táchira, fueron algunos de los estados que se sumaron a la protesta nacional, acompañando desde sus regiones a los maestros que se encontraban desde las adyacencias del Ministerio de Educación en el centro de Caracas.

Con pancartas y consignas los docentes permanecieron desde tempranas horas de la mañana en el centro de Caracas, exigiendo en las afueras del ministerio un salario digno.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

.

.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia