Delsa Solórzano envió su respaldo a los militantes de Primero Justicia

Delsa Solórzano envió su respaldo a los militantes de Primero Justicia

16 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Tras conocerse que los diputados “Clap”, José Brito y Conrado Pérez, solicitaron al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen la intervención de Primero Justicia, la parlamentaria Delsa Solórzano envió un mensaje de solidaridad a todos sus militantes.

Le puede interesar: José Brito y Conrado Pérez solicitaron ante el TSJ su restitución como militantes de PJ

“PJ no es una tarjeta, son sus hombres y mujeres que construyen con honestidad la Venezuela del futuro”, dijo Solórzano a través de su cuenta oficial de Twitter.

Indicó que desde su organización política, Encuentro Ciudadano, les brindarán todo su respaldo ante este nuevo “atropello por parte de la dictadura y sus esbirros”.

“Toda mi solidaridad con los hermanos de Primero Justicia ante el atropello q están sufriendo hoy por parte de la dictadura y sus esbirros. PJ no es una tarjeta, son sus hombres y mujeres q construyen con honestidad la Vzla del futuro. Desde Encuentro Ciudadano, cuenten con nosotros”.

Brito, y Pérez, solicitaron formalmente este jueves ante la Sala Constitucional del TSJ “la restitución de las garantías como militantes” del partido político, Primero Justicia, así como unas elecciones para renovar sus directivos.

.

.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia