Román Camacho: Protestan en la GMA por operativo del Cicpc

Román Camacho: Protestan en la GMA por operativo del Cicpc

14 enero, 2020 0 Por Editor

Familiares de cinco personas dadas de baja por el Cicpc en un supuesto enfrentamiento protestaron este martes en rechazo a lo sucedido alegando que es falsa la versión del enfrentamiento y abogando por la inocencia de éstos.

Así lo informó el reportero Román Camacho en Twitter:

“Retraso vehicular en la GMA, a la altura del Terminal de Oriente, ambos sentidos por protesta de familiares de los 5 hombres que murieron ayer en el presunto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc. Exigen justicia, aseguran que no estaban armados y que eran inocentes”.

“El grupo de amigos estaban regresando de buscar un repuesto en El Cementerio cuando fueron interceptados por una comisión del Cicpc. Versión oficial de las autoridades es que los venían siguiendo y al interceptarlos se genera un enfrentamiento donde los 5 tripulantes del vehículo”.

“Mueren. En el vehículo se trasladaban 2 hermanos, Luis Carlos Bello y Armando Bello junto a 3 amigos. Extraoficialmente, fuentes cercanas a las víctimas, informaron que podría tratarse de una confusión ya que uno de ellos lo habían vinculado con un hecho en Tumeremo donde muere”.

“Un funcionario del Cicpc porque vieron recogiendo a unas personas relacionadas con el hecho en esa localidad”.