Diosdado le da la espalda a traidores de la AN y se burla de sus sanciones (Video)

Diosdado le da la espalda a traidores de la AN y se burla de sus sanciones (Video)

14 enero, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

El número dos del régimen, Diosdado Cabello, se pronunció este lunes ante las sanciones que estableció el Departamento del Tesoro de Estados Unidos a la ilegal “Fracción Clap” que se autojuramentó en la Asamblea Nacional el pasado 05 de enero, encabezada por el diputado Luis Parra.

Redacción Que Pasa En Venezuela 

“Entiendo que hoy EEUU sancionó a unos diputados de oposición. Están recibiendo una cucharada de su propio veneno que sembraron contra el chavismo durante años”, comentó durante una actividad del Psuv.

Irónicamente y dejando entrever que los diputados traidores están por su cuenta, Diosdado expresó que Estados Unidos ahora no solo sanciona chavistas. “Ahora resulta que no solo sancionan chavistas sino que también a sectores dentro de la oposición”, dijo.

Durante su discurso, se refirió también a la cadena televisiva Telesur, teniendo en cuenta que el presidente (E) Juan Guaidó anunció durante este domingo, acciones para lograr recuperar dicha señal y ponerla al servicio de la región, sin parcialidad política.

“Queremos solidarizarnos con el canal de televisión Telesur que está siendo atacado. Amenazan con cerrar el canal de noticias que ha hecho el equilibrio informativo en el mundo creado por Hugo Chávez”, sostuvo Cabello.

José Brito, Franklyn Duarte, Negal Morales, José Gregorio Noriega, Luis Eduardo Parra, Conrado Pérez y Adolfo Superlano, son los personajes que fueron sancionados este lunes por el Departamento del Tesoro.

Loading…