Concelostaques inicia periodo legislativo 2020

Concelostaques inicia periodo legislativo 2020

14 enero, 2020 0 Por Editor

Con la presencia del cuerpo legislativo en pleno este martes 14 de enero el Concejo Bolivariano del municipio Los Taques realizó la primera sesión ordinaria de este año.

La misma fue encabezada por el presidente de dicha institución, concejal Msc. Juan José Eljuri, quien destacó: “Concelostaques inició con buen pie este nuevo período al proponerse entre sus proyectos la revisión y actualización  de ordenanzas para potenciar el desarrollo socio económico de la jurisdicción”.

«De forma simultánea -indicó Eljuri- el ente legislativo se encuentra realizando los enlaces respectivos que permitan fortalecer la atención social en la entidad taquense».

En este sentido, la cámara municipal propició un encuentro con el alcalde José David Falcón y funcionarios militares de la Zodi Marítima Insular Occidental a fin de programar una serie de jornadas comunitarias y de integración cívico militar. A través de  las mismas se busca defender al pueblo de los efectos de la guerra económica.

Al encuentro organizativo de las jornadas sociales  asistieron  el alcalde José David Falcón; General Antonio Rodríguez, Segundo Comandante de la Zodi Marítima; Cap. De Navío Alexander Rivero (División de Desarrollo Social); Mayor José David Curiel Molina (jefe de logística); y los legisladores Juan José Eljuri, Robert Díaz, Oscar Rebolledo, María Arcaya, Rommy Falcón, Reina Chirinos y Keren Muñoz.

Fuente: Prensa ConceCarirubana

Panorama