Ramón Guevara: “Todos somos necesarios 
para la reconstrucción del país”

Ramón Guevara: “Todos somos necesarios para la reconstrucción del país”

13 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Partido Social Cristiano Copei arribó a su 74 aniversario

RAMÓN GUEVARA


Guevara reconoció la gran labor que desempeña el Partido Social Cristiano Copei, en el país y en la entidad merideña, por el cual felicito a los integrantes del partido en nombre del Gobierno regional, sociedad civil merideña y el partido que lo representa Acción Democrática (AD)

Mérida, enero 13 (Prensa OCI).-  Con una misa de acción de gracias llevada a cabo en la basílica menor de Mérida, Nuestra Señora de la Inmaculada, y la presentación de una  ofrenda floral ante la  imagen ecuestre del padre de la patria, Simón Bolívar, militantes del Partido Social Cristiano Copei,  celebraron los 74 años de la fundación de esta organización política.

Durante los actos rememorativos de esta importante fecha, la primera autoridad del estado, Ramón Guevara, recordó la valiosa participación de importantes dirigentes políticos que influyeron en la historia democrática de Venezuela, como el caso de los ex presidentes Rafael Caldera, Luis Herrera Campíns, y el luchador social Lorenzo Fernández.

Guevara reconoció la gran labor que desempeña el Partido Social Cristiano Copei, en el país y en la entidad merideña, por el cual felicito a los integrantes del partido en nombre del Gobierno regional, sociedad civil merideña y el partido que lo representa Acción Democrática (AD), “para que sigan avanzando en la lucha de la democracia y la reconstrucción del país que tanto merecen los venezolanos”, agregó.

Por su parte el presidente de Copei en la entidad andina, Arquímedes Fajardo, hizo un llamado a la unión de todos los factores democráticos para fortalecer la democracia y ofrecer a los merideños y venezolanos una salida alternativa a la angustiosa crisis política y económica por la que atraviesa el país.

Fajardo dejo  un mensaje de fe y esperanza para todos los venezolanos que se encuentran dentro y fuera del país y recalcó que todos los partidos políticos son elementales para la restauración del  país.

Finalmente anunció que en el marco del aniversario de Copei, se estarán desarrollando diversas actividades políticas, religiosas, educativas deportivas y culturales, por lo que invito a la ciudadanía a participar en estas importantes actividades en el marco del septuagésimo cuarto aniversario de su fundación. / Keyla Araque / Fotos: Fernando Moreno

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia