Juan Guaidó participará en la procesión de la Divina Pastora este martes

Juan Guaidó participará en la procesión de la Divina Pastora este martes

13 enero, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

El presidente (E) Juan Guaidó se encuentra en Barquisimeto, estado Lara, para participar en la procesión de la Divina Pastora este martes 14 de enero, tras posponerse para el miércoles la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, informó El Diario.

Redacción Que Pasa En Venezuela 

El Jefe de Estado ha confesado en diversas ocasiones su devoción por la patrona de la entidad crepuscular. En 2019 estaba prevista su participación en la procesión mariana, sin embargo, no pudo asistir.

Foto: Archivo

“Divina Pastora, hoy no podemos acompañarte como en años anteriores, pero desde aquí te pido que nos bendigas y que nos sigas guiando en esta lucha que libranos por la recuperación de la paz y la libertad de nuestro país”, publicó Guaidó el año pasado a través de un tuit.

Para la 164 procesión de la Divina Pastora, que estará inspirada en los 10 mandamientos, se espera que el número de feligreses que asista a la manifestación mariana alcance los 3 millones de personas. En esta edición también tendrá como contexto la aprobación del último milagro atribuido al doctor José Gregorio Hernández, por parte de una Comisión Médica del Vaticano.

Loading…