El pez muere por la boca: El día que Luis Parra alabó las sanciones de EEUU al régimen

El pez muere por la boca: El día que Luis Parra alabó las sanciones de EEUU al régimen

13 enero, 2020 0 Por Editor

Las redes sociales no esconden absolutamente nada en la actualidad. En esta oportunidad, traemos a la palestra un tuit del diputado traidor Luis Parra, quien prefirió darle la espalda a los venezolanos y se alió con la dictadura de Maduro para ejecutar el Golpe de Estado parlamentario contra la legítima Asamblea Nacional el pasado 05 de enero.

Redacción Que Pasa En Venezuela

El Gobierno estadounidense ha emitido sanciones desde años atrás en contra de diferentes e importantes personajes del chavismo-madurismo.

Estas sanciones fueron celebradas por Luis Parra cuando no se había vendido por dinero al chavismo, celebraba y resaltaba que las mismas no eran en contra de Venezuela sino en contra de los corruptos.

«Las sanciones de EEUU no son contra Venezuela, sino a particulares que violan derechos humanos, están inmersos en corrupción y narcotráfico», escribió el 30 de agosto de 2017 mediante su cuenta en Twitter.

Este lunes, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos sancionó a los diputados que asaltaron la AN en el golpe fallido contra el presidente (e) Juan Guaidó.

El Departamento notificó que; Luis Eduardo Parra Rivero; José Gregorio Noriega Figueroa; Franklyn Leonardo Duarte; José Dionisio Brito Rodríguez; Conrado Antonio Pérez Linares; Adolfo Ramon Superlano; y Negal Manuel Morales Llovera, encabezaron un intento fallido de tomar el control ilegítimo de la Asamblea Nacional y bloquear al presidente interino, Juan Guaidó.

“El Tesoro ha designado a siete funcionarios corruptos de la Asamblea Nacional que, a instancias de Maduro, intentaron bloquear el proceso democrático en Venezuela”, refiere el documento. 

Loading…