Mirna Víes: No Permitiremos que continúen abusando del pueblo

Mirna Víes: No Permitiremos que continúen abusando del pueblo

11 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

“No permitiremos que continúen abusando del pueblo”, así lo enfatizó la alcaldesa del municipio Palavecino, Mirna Víes, durante el segundo día de jornada de fiscalización en diferentes establecimientos comerciales de la localidad.

La gerente municipal señaló que, un total de 10 establecimientos comerciales han sido visitados en conjunto con funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), quienes se encargan de realizar la verificación en la aplicación de precios de diversos rubros; destacó además que se han conseguido irregularidades en cuanto al aumento excesivo de precios por lo cual se realiza el exhorto al comerciante a realizar el ajuste correspondiente.

Es importante destacar que, el incumplimiento de lo establecido por la Sundde, traerá como consecuencia el cierre preventivo del comercio.

Por otra parte, en el desarrollo de la jornada, los fiscales de Administración tributaria de la Alcaldía realizan también la verificación en cuanto a los deberes formales que deben mantener al día los diversos establecimientos comerciales. La Alcaldesa de Palavecino destacó que continuarán sus labores de fiscalización y despliegue en las calles de manera permanente, para garantizar el bienestar colectivo y para evitar que se siga propagando la especulación.

Prensa Gobernación Lara

Ir a la fuente