Los Oscar 2020 no tendrán presentador…Presentan traje típico de Alessandra…La tercera temporada de Élite ya tiene…Se cancela la serie de Gloria Trevi por…Espada femenina compite desde hoy en…Atlético quitó el sueño al Barcelona de…Málaga negocia con Víctor en caso de…Selección de voleibol masculino se…

11 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Según Variety, la próxima edición de los Oscar no tendrá un host principal como se efectuó en el 2019, pero sí promete estar llena de sorpresas y celebridades.

Y es que ya faltan pocos días para que se lleve a cabo una nueva edición de la premiación más importante del séptimo arte, la cual será nuevamente, sin un presentador oficial, tal como se hizo anteriormente luego de que el actor Kevin Hart renunciará a su cargo como anfitrión.

Esta noticia también la confirmó la directora de la ABC Entertainment Karey Burke, quien aseguró en la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, que este año los Oscars no tendrán “presentador tradicional”.

“Esperamos que tengamos un conjunto muy comercial de nominaciones, y muchos elementos increíbles se han unido, que nos hacen pensar que vamos a tener un espectáculo muy entretenido nuevamente”, agregó Burke. La gala se llevará a cabo el próximo 9 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

Cabe destacar que la edición pasada de los Oscars fue la primera vez desde 1989, que esta ceremonia no contaba con un anfitrión, sino que diversas celebridades se encargaron de anunciar nominados y ganadores, en una velada corta y puntual que registró pocos números de audiencia, por lo que este año deja mucho qué desear.

Panorama