Exdefensora Ramírez habría revelado “sin querer” la razón por la que José Brito se vendió al madurismo

Exdefensora Ramírez habría revelado “sin querer” la razón por la que José Brito se vendió al madurismo

11 enero, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

Este sábado la ex Defensora del Pueblo , Gabriela Ramírez, sorprendió a los venezolanos al narrar cómo fue que conoció al diputado y ahora personero del régimen, José Brito.

Redacción Que Pasa En Venezuela

De acuerdo a una publicación en la red social Twitter, Ramírez contó que es “sorprendente” creer que Brito se pudo vender al régimen, cuando fueron estos quienes “encarcelaron a su hijo” .

Según la chavista disidente, el día que conoció a Brito, éste lloraba desconsoladamente porque su hijo “era un preso del régimen”.

“Mi hijo estaba protestando en Anzoátegui y se detuvieron frente a la casa de la mamá de Tarek y en la noche, él amenazó a mi familia. Luego se lo llevaron” , fue lo que contó Brito a Ramirez en ese entonces.

Está en El Dorado

Asimismo, Ramírez dijo que Brito le contó que su hijo estaba en la cárcel El Dorado y que desde entonces no sabían nada de él.

Aunque no hay rastro de que el hijo del diputado que salió a relucir en la trama corrupta de los Clap , permanezca o no detenido, podría apuntarse que el precio de Brito fue más alto.

Loading…