Con asambleas parroquiales en La Guaira piden mantener respaldo a la AN (Fotos

Con asambleas parroquiales en La Guaira piden mantener respaldo a la AN (Fotos

11 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava
Advertisement

La Guaira, 11/01/2020. Marighzell Lucena.-


Como parte de las acciones de calle convocadas por la Asamblea Nacional, en el estado La Guaira se llevó a cabo una serie de asambleas parroquiales con el objeto de exhortar a mantener el respaldo al parlamento legítimo además de vencer el cerco comunicacional ante los hechos que de registraron el pasado 5 y 7 de enero.

Parroquias como Caraballeda, Naiguatá, Maiquetía, Carlos Soublette, Macuto, Guaracarumbo,La Guaira, Catia La Mar, Carayaca y El Junko fueron escenario de encuentros ciudadanos, donde representantes del parlamento y de la dirigencia política regional exhortaron a acompañar a la AN en su labor legislativa.

«Estuvimos pidiendo a nuestra gente que nos acompañen el próximo martes a la sesión ya que es el ciudadano, quien nos eligió en el 2015 y nos dio su voto de confianza y un mandato para legislar y resolver los problemas que hoy aquejan y que el régimen de Nicolás Maduro ha obstaculizado», dijo la parlamentaria Ana Mercedes Aponte.

Es importante, añadió, que podamos vencer en cerco comunicacional del que estamos siendo objeto y que se puso de manifiesto el pasado 5 y 7 de enero, al impedir el acceso de la prensa y de los parlamentarios al Palacio Legislativo.

«Nos desplazamos por todo el territorio nacional para informar y comunicar a los ciudadanos lo que realmente estaba pasando en la Asamblea y de cómo diputados que vendieron su conciencia por 1 millón 500 dólares, decidieron ponerse de parte del régimen para evitar la incontenible la ratificación de Juan Guaidó como presidente de la la junta directiva de para el periodo 2020», enfatizó Aponte