Cicpc esclareció el asesinato de Geraldine Quintero en Mérida

Cicpc esclareció el asesinato de Geraldine Quintero en Mérida

10 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Yanara Vivas -Mérida
@Yanara Vivas

Como José Hernández Andrade (19) novio de la víctima, fue identificado el responsable de la muerte de la adolescente (16) Geraldine Quintero, quien apareció calcinada en la vía El Salado, presentando herida por arma de fuego. Informó en nota de prensa el comisario Douglas Rico.

Según las investigaciones, el hecho ocurrió en las residencias Los Bucares, avenida Las Américas, de Mérida, el pasado 6 de enero, cuando la víctima llegó al lugar para vender unos dólares y tras sostener una discusión Hernández disparó una pistola propiedad de Robert Enrique Arias Vielma (19), alias El Gato, quitándole la vida.

Pesquisas del Cicpc Mérida, también detuvieron a Cristian Manuel Delgadillo Contreras (19) y a Oneyber Alejandro Díaz Sánchez (20) quienes ayudaron a trasladar el cuerpo de Geraldine hasta la zona boscosa del sector El Salado, puente El Humo, parroquia Montalbán del municipio Campo Elías, donde fue encontrada calcinada en una maleta de equipaje.

Los cuatro implicados están detenidos, así como el vehículo Ikco, modelo Centauro, Blanco, año 2011, propiedad de Oneyber Alejandro Díaz, usado para el traslado del cuerpo.

https://www.instagram.com/p/B7JADCDlVod/?igshid=1jn4jsfndljvj