16 heridos dejó volcamiento de un autobús vía Bejuma

16 heridos dejó volcamiento de un autobús vía Bejuma

10 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Divier Mota

Un accidente de tránsito se presento la tarde de este viernes 10 de enero, así lo informó el vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo, Jacobo Vidarte, quien reportó el volcamiento de una unidad de transporte público en la vía a Bejuma, concretamente en el sector Batatal, kilómetro 100, troncal 11, del municipio Bejuma.

El hecho ocurrió a la 2:44 p.m. de la tarde, se conoció que las personas que resultaron heridas iban en sentido a la encrucijada de Carabobo. Al lugar de los hechos acudió una comisión del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos, bajo la supervisión de el teniente Henrry Barreno.

Se supo que al menos 16 personas resultaron heridas, entre ellos 10 adultos, cuatro adolescentes y dos niños que fueron trasladados de inmediato al Hospital del municipio Bejuma en vehículos particulares.

Asimismo, la información se dio a conocer en los diferentes medios de comunicación después de que varios usuarios colocaran el accidente, en la red social Twitter.

Panorama