Hallada muerta joven valenciana que estaba desaparecida en Perú

Hallada muerta joven valenciana que estaba desaparecida en Perú

9 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Fue encontrada sin vida y con un disparo en la cabeza, una joven venezolana residenciada en Lima, Perú y que había desaparecido el pasado 30 de diciembre.

Se trata de Lizmar Hernández Farias de 27 años, quien era valenciana y vivía en el barrio El Prado, de donde viajó para Perú en busca de un mejor futuro.

Medios peruanos reseñaron que la joven fue hallada muerta por funcionarios de la Policía Nacional y trasladada a la morgue central de Lima, donde fue identificada por sus familiares.

Según señalan el cadáver fue localizado en una quebrada de la localidad de Canta, con un impacto de bala en la cabeza.

José Gregorio Farias, tío de la muchacha, contó que su sobrina desapareció después de salir del departamento de un edificio en San Borja, donde trabajaba cuidando a un adulto mayor.

Asimismo, señaló que la última vez que vio a su familiar fue cuando la embarcó en un tren de la Línea 1 del Metro de Lima.

En tanto el empleador de la mujer manifestó que ella salió del edificio tras pedir permiso para ausentarse por unas horas, pero nunca regresó.

Familiares de la joven exigen que se revisen las cámaras de seguridad de la zona para identificar con quién salió del domicilio. El caso está bajo investigación de la División de Homicidios.

Panorama