APREHENDEN A CIUDADANO POR AMENAZA DE MUERTE 
Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD EN CAJA  SECA

APREHENDEN A CIUDADANO POR AMENAZA DE MUERTE Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD EN CAJA SECA

7 enero, 2020 Desactivado Por @jcarolinaisava
DETENIDO EN CAJA SECA


Jorge  González

 

Funcionarios policiales, adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 10 “Sur del Lago Este del municipio Sucre del estado Zulia, efectuaron la aprehensión de un ciudadano por el delito de violencia física, amenaza de muerte y resistencia a la autoridad.

Dicho procedimiento se realizó en el casco central, específicamente en el Mercado Municipal, jurisdicción de la parroquia Rómulo Gallegos del  municipio Sucre del estado Zulia, después que se presentó la joven Jennifer Santiago Olivero, (25), quien denunció a un ciudadano de 50 años, por maltratarla físicamente utilizando como medio un arma blanca, tipo machete.

Inmediatamente una comisión policial se trasladó al mercado municipal, lugar señalado por la victima denunciante, donde se procedió a detener al victimario y fue puesto a la orden de la fiscalía 21 del ministerio público con sede en Caja  Seca.

Mientras que la joven víctima fue evaluada por el medico forenses; quien le diagnóstico síndrome del maltrato a la mujer agudo, presentando Equimosis de color rojo en piel de ambas región.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia