Luis Parra: “Esta es una junta directiva de oposición, no estamos en manos del Gobierno”

Luis Parra: “Esta es una junta directiva de oposición, no estamos en manos del Gobierno”

6 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

El diputado autoproclamado presidente de la Asamblea Nacional (AN), Lusi Eduardo Parra, señaló este lunes que “esta es una junta directiva de oposición, estamos dispuestos a salvar al Parlamento“.

Asimismo, indicó en rueda de prensa que “vamos a apostar a la lucha, a que nos ayuden a fortalecer la causa democrática. En los próximos días estaremos oficiando lo que es el trabajo que vamos a desarrollar como junta directiva para el 2020″.

Exigió al presidente Nicolás Maduro “a que le dé la cara al Parlamento, estamos trabajando para reencontrarnos como sociedad”.

Sostuvo que 150 diputados “estaban aquí dentro del hemiciclo hasta el último momento” y agregó que la plancha que postuló a la actual directiva obtuvo 81 votos. “Ni siquiera presentaron otra plancha porque no tenían los votos”, destacó.

“Entre las primeras acciones de la Asamblea Nacional está la designación de nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral”, resaltó al tiempo que añadió que “no estamos en manos del chavismo“.

Aseveró que “Juan Guaidó tiene la potestad de venir aquí como un diputado más y se le respetarán sus derechos. Lo de ayer quedó en el pasado”.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia