Asesinaron a barbero mientras afeitaba en Palo Negro

Asesinaron a barbero mientras afeitaba en Palo Negro

5 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava
Asesinaron a barbero mientras afeitaba en Palo Negro

Funcionarios dieron con la captura de algunos de los presuntos homicidas

Yirvis Vásquez/Foto cortesía 

Por razones desconocidas, en la tarde de ayer fueron asesinadas dos personas en el sector Santa Ana del municipio Libertador del estado Aragua. El hecho se suscitó en la calle Gran Democracia entre la calle Campelo y Bolívar en plena barbería, en el lugar murió el barbero y un cliente.

Se conoció que sujetos desconocidos a bordo de dos vehículos; uno Toyota Starlet color plata y un Epica Color Negro, al ver a las personas sin mediar palabra le propinaron varios impactos de balas en el cuerpo y en la cara.

Las víctimas quedaron identificadas como Rodríguez Aponte Junior Heriberto (39) años Apodado el “Niño Rata”, quien poseía registro policial por el delito de ocultamiento de arma de fuego de fecha 04/ 12/2014 según EXP-K-14-0092-02724 Sud delegación de Mariara, y Agudo Agudo Aroce José (20) años, se presume sea un ajuste de cuentas. 

Al lugar de los hechos acudieron los funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer las expertícias correspondientes en el lugar, además de levantar los cuerpos para trasladarlos al Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forenses de Caña de Azúcar. 

Capturados homicidas

Funcionarios al conocer sobre el homicidio se desplegaron por la jurisdicción de Palo Negro logrando dar con el paradero de uno de los vehículos involucrados marca Toyota starlet color plata Placas:AC302UF donde se trasladaban (2) sujetos con (1) femenina y (1) bebé de aproximadamente de 9 meses, de inmediato se les dio la voz de alto aprehendiendolos en el sitio y transladandolos hasta la estación policía de Palo Negro para las actuaciones correspondientes al caso.

Los detenidos fueron identificados como Romero Rodríguez Maryeliz Yanet de 38 años, Quinto Sorzano Bernardo Mauricio de 46 años quien se encuentra Solicitado por el delito de Homicidio intencional de fecha 29/10/2003, por el tribunal 2 de ejecución según oficio 1340 del 17/03/2003 y Díaz Reyes Joel Oswaldo de 36.

Panorama