Voy a votar por Guaidó: Dip. Luis Lippa

Voy a votar por Guaidó: Dip. Luis Lippa

4 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

El diputado Luis Lippa (Fuerza Ciudadana – Apure) votará a favor de Juan Guaidó este domingo, durante la sesión especial para designar a la Junta Directiva del Parlamento.

Lippa calificó la gestión de Guaidó como «buena». «Este domingo 5 de enero de 2020 será la ratificación de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela. Tenemos los votos. Si tuvimos los votos para modificar el Reglamento de Interior y Debate, 93, es posible que más votos terminen ratificando a Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional».

Destacó que Guaidó ayudó a recuperar la «esperanza y la fe» en un cambio político. «En el 2019 se comenzó a construir esa fe con un plan político y económico, con el apoyo de organizaciones importantes como la OEA, ONU, la Union Europea, el Grupo de Lima y otras. Además de 56 países que legitimaron a la Asamblea Nacional y la presidencia de Venezuela a favor de Juan Guaidó».

Lippa acotó que en los próximos meses le corresponde a la AN escoger los rectores del Consejo Nacional Electoral. «Seguiremos apostando en la construcción de un mejor país y conquistar la libertad, y así obtener la democracia. Es lograr el cambio político con los diputados y el pueblo venezolano».