Guaidó acusa a Maduro de vínculos con Hezbollah y el terrorismo

4 enero, 2020 Desactivado Por @jcarolinaisava

En vista de los recientes acontecimientos en el Medio Oriente, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reiteró este viernes mediante un comunicado que el terrorismo es la principal amenaza para la paz y seguridad del mundo.

Indicó que su influencia es tal que impacta el desarrollo integral de la sociedad, así como la plena convivencia democrática.

En el texto, Guaidó señala que en Venezuela, «vemos cómo Nicolás Maduro alberga organizaciones y grupos terroristas, que desde nuestro país atentan contra la estabilidad democrática e institucional de diversos países».

Acusó al general Soleimani de encabezar una estructura «criminal y terrorista en Irán que por años causó dolor a su pueblo y desestabilizó al Medio Oriente, al igual que Abu Mahdi al-Muhandis lo hizo con Hezbollah».

Acusa a la administración de Maduro de tener vínculos «muy claros con el grupo terrorista Hezbollah y el régimen iraní» y que desde Venezuela se ha facilitado las operaciones ilegales de narcotráfico y desestabilización, a través de los recursos de los venezolanos”.

Ir a la fuente