Asesinada de siete tiros venezolana por su pareja en República Dominicana

Asesinada de siete tiros venezolana por su pareja en República Dominicana

4 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Por celos. Fue la causa de que una venezolana identificada como Nersi María Colmenares de 39 años haya sido asesinada por su pareja sentimental, un policía raso de la República Dominicana. El victimario fue identificado como Jesús Ferreras Cuello que luego se intentó suicidarse de un tiro en el cuello.

Revelan medios dominicanos, que el femicidio ocurrió la mañana del primero de enero de año nuevo de 2020, luego de una discusión de pareja, Colmenares fue ultimada de siete balazos por Ferreras en el sector Los Mameyes, en Santo Domingo Este.

El cadáver fue llevado al Hospital Darío Contreras y luego al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), divulgó el sitio web de Listín Diario.

Mientras que el agente policía fue llevado al Hospital de la Policía Nacional. Nersi y  Jesús, eran pareja. El hombre habría utilizado su arma de reglamento para realizar la agresión y luego intentar suicidarse disparándose en el cuello.

Un hermano de la hoy occisa reveló al Listín Diario que Nersi y Jesús tenían cinco meses de vida marital.

Agregó que Ferreras era muy celoso. «Delante de mí nunca hubo episodios de agresión, pero sí me decían que él la amenazaba y él se la mantenía con la pistola para arriba y para abajo».

Nersi, oriunda de Caracas se había radicado en Dominicana hacía 3 años, donde trabajaba de cuidadora de adultos mayores.

Humberto Terán, hermano de la víctima solicita ayuda a las autoridades para poder enviar el cadáver a Venezuela para darle cristiana sepultura junto a su madre y demás familiares.

Mientras tanto, el asesino de la venezolana evoluciona y están esperando que sea dado de alta para someterlo a la acción de la justicia.

Panorama