Muchos venezolanos recibieron el 2020 en medio de…Horóscopo chino 2020: el Año de la Rata

Muchos venezolanos recibieron el 2020 en medio de…Horóscopo chino 2020: el Año de la Rata

2 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Lo que ya muchos especialistas en materia energética y generación eléctrica habían vaticinado, se cumplió este 31 de diciembre para despedir el año 2019: un nuevo apagón en el menos 6 estados del país.

Barquisimeto y Cabudare estuvieron entre los afectados. Desde las 6 y 20 minutos de la tarde y hasta casi las 10 de la noche varios sectores de Palavecino e Iribarren permanecieron a oscuras en la última noche del año.

Usuarios en el estado Táchira también reportaron un apagón en las vísperas de fin de año. San Cristóbal casi completa estuvo sin luz hasta las 10 de la noche.

Otros estados como Barinas, Mérida, Trujillo y Apure también tuvieron su dosis de racionamiento eléctrico. Usuarios en el estado Vargas y parte del estado Sucre también reportaron las tinieblas que oscurecieron el 31 de diciembre de gran parte de los venezolanos.

La crisis eléctrica y la escasez de gasolina son las situaciones que más preocupan a los ciudadanos al inicio del 2020, por cuanto no hay una solución a la vista para estos dos flagelos que consumen la vida de los venezolanos.

Panorama