Luisa Fernanda confirmó su relación con Pipe Bueno

Luisa Fernanda confirmó su relación con Pipe Bueno

2 enero, 2020 Desactivado Por Editor
Advertisement

Caracas / Foto portada:@luisafernandaw.- La influencer y cantante colombiana, Luisa Fernanda W, negó en varias ocasiones su romance con Andrés Felipe Giraldo Bueno, conocido en la palestra musical como Pipe Bueno, sin embargo, decidió confirmar abiertamente su relación con una fotografía que compartió este jueves 2 de enero en su cuenta de Instagram.

Lea también: Fallece en Nochebuena Andrew Dunbar, actor y doble en ‘Game of Thrones’

A solo horas de su publicación la instantánea generó cientos de reacciones y superó los 500 likes. “Hermosos! Lu eres hermosa! Y ojalá en este 2020 las personas se den cuenta lo hermosa persona que eres y dejen tanta criticadera”, comentó un seguidor de la colombiana. “Por fin mor jajaja i love”, escribió otro en la red social.

Por su parte, Pipe, de 27 años de edad publicó la misma imagen con un mensaje que hace referencia al comienzo del 2020.  “Quién anda con cruda, guayabo o resaca igual que yo, hoy primero de enero ?”, preguntó el intérprete de ‘Aguardiente’ en su mensaje.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno decidieron disfrutar juntos los últimos días del año en la ciudad de Cali, Colombia. Por otra parte, en el mes de mayo del 2019 circulaban los rumores del romance de ambos, pero a través de un en vivo en la red social negaron su relación.

.

.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia