Le tumbaron el novio a Daniela Alvarado

2 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

La actriz venezolana Daniela Alvarado que fue invitada al programa sin filtro del experto en redes sociales, Irrael Gómez, “Conversaciones que no se publican” confesó que le ha costado mucho el amor por haber sido “muy, muy zorra” y meterse en relaciones estables, además reveló que si llegó a ilusionarse, nada más y nada menos que el actor Alexander Leterni quien la dejó enamorada.

En este sentido, la entrevista publicada el domingo 29 de diciembre Alvarado comentó: “Sí me enamoré porqué con el tuve la posibilidad de tener una estabilidad sentimental, porque yo sí fui muy perra”, dejando mucho de qué hablar, pues cada vez salen nuevas revelaciones.

Lea también:  Diosa Canales está de regreso y más ‘mala’ (VIDEO)

Por consiguiente, los seguidores no tardaron en recordarle que existe el karma pues según la causante de su separación con Leterni fue la ex actriz de “Somos Tu y Yo” Oriana Ramírez, quien a su vez trabajó con Daniela en el musical infantil Mr. Cacri, en donde estuvieron los tres juntos.

Finalmente, aunque Daniela no habló el por qué de su ruptura con el actor venezolano, sus seguidores aseguran que fue Oriana y Leterni ya tenían un “jujú” cuando Daniela era su novia formal.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia