El horóscopo de Mizada para hoy 2 de enero revela secretos

El horóscopo de Mizada para hoy 2 de enero revela secretos

2 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Llénate de buenas energías con el horóscopo de Mizada para hoy 2 de enero. Entérate qué te deparan los astros en esta jornada.

Para el horóscopo de hoy 2 de enero la Luna creciente ingresa a las 10:45 de la noche, hora del centro del país (México). Mizada asegura que todo lo que se quiera realizar hay que visualizarlo, decretarlo, afirmarlo, escribirlo y creerlo todo el día y durante las próximas semanas porque se cumplirá, siempre pensando en positivo.

Mizada Mohamed y su horóscopo de hoy 2 de enero

La astróloga Mizada te revela qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota a sus recomendaciones:

  • ARIES: Hay abundancia, mucho triunfo, éxito y prosperidad. Tienes buena fortuna y todas las de ganar.
  • TAURO: Rompiendo barreras, grilletes, estacas mentales, ataduras, logrando muchos de tus sueños, deseos y anhelos.
  • GÉMINIS: Lánzate a la aventura de vivir, sentir, gozar y vibrar. Hay cambios, transformaciones y grandes oportunidades de hacer cosas nuevas y diferentes utilizando tus relaciones sociales y tu creatividad vas a avanzar con mayor rapidez.
  • CÁNCER: Eleva tu yo, tu ser, tu interno; confía en la abundancia que el Universo rico tiene para ti. La buena fortuna y la abundancia están contigo, lo que debes hacer es confiar en tus posibilidades.
  • LEO: Cambios muy buenos en tu vida económica, profesional y laboral. Vas a iniciar algo nuevo y diferente que te va a dar recompensas, reconocimientos y muchas alegrías.
  • VIRGO: Tienes todas las de ganar absolutamente; en lo físico, mental y espiritual la abundancia y prosperidad están contigo. Tiempo de ganar en toda la extensión de la palabra.
  • LIBRA: Tu intuición, percepción y sueños premonitorios están súper desarrollados. Escribe toda esa mágica y maravillosa información que el Universo te está regalando.
  • ESCORPIO: Tú sabes que eres una persona luminosa, amorosa, exitosa y estás brillando mucho. Estos días confía en todo lo que está pasando por tu mente se hará realidad. Cierra ciclos para que abran los nuevos que el Universo está poniendo frente a ti.
  • SAGITARIO: Ninguna presión, al contrario, un súper año. Después de haber pasado por muchas cosas, los caminos de abundancia y prosperidad se abren frente a ustedes.
  • CAPRICORNIO: Aprovecha que el stellium sigue contigo, con todos, pero a ti te especta de maravilla, es decir, varios planetas en el mismo signo que es Capricornio hasta el 15 de enero, así que aprovéchalo.
  • ACUARIO: Deja el pasado en el pasado, el cual es humo y el futuro viento. Hay que aprender a vivir el momento; ya lo que pasó, pasó; el aquí y el ahora te abren nuevas posibilidades de vivir, sentir, gozar y vibrar.
  • PISCIS: Hay mucha atracción, mucho magnetismo, mucha intuición y percepción. Si te mantienes muy atento a las señales que el Universo te está regalando, vas a tener las claves perfectas para tus próximas decisiones.

Fuente: Las Estrellas