Iván Brito: El Impulso sigue siendo referencia periodística en Venezuela #1En

Iván Brito: El Impulso sigue siendo referencia periodística en Venezuela #1En

1 enero, 2020 Desactivado Por Carolina Isava

Con nostalgia y emoción recuerda el cronista de Barquisimeto, Iván Brito López, la evolución que ha tenido el diario El Impulso en nuestra región durante 116 años.

A propósito de nuestro aniversario, el cronista manifestó a Elimpulso.com, que esta casa editorial es el único medio, según su apreciación, que tiene una conexión directa, no solo con los larenses, sino con todos los venezolanos.

“El Impulso significa mucho para los larenses. A pesar de todas las vicisitudes y atropellos sigue estando de pie. El Impulso fue y seguirá siendo el periódico más importante de Venezuela porque tiene una conexión directa y realista con el día día del ciudadano“, precisó Brito.

El cronista indicó que este rotativo se ha destacado a lo largo de su trayectoria por estar siempre a la vanguardia.

“La primera rotativa en Venezuela la tuvo El Impulso en los años 50. Ahora, con el auge de la tecnología, sigue siendo referencia periodística para los otros medios digitales. Siempre están a la vanguardia y eso los hace diferentes. Además, la diagramación y el contenido informativo siempre son bien tratados y eso nos gusta a las personas que hemos seguido su evolución y crecimiento“, precisó.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia