Diputada Eulate: Maduro busca quebrar  la unidad de la Asamblea Nacional

Diputada Eulate: Maduro busca quebrar la unidad de la Asamblea Nacional

31 diciembre, 2019 Desactivado Por Carolina Isava
Diputada Eulate: Maduro busca quebrar la unidad de la Asamblea Nacional

María Lourdes Arráez

[email protected]

“El régimen de Nicolás Maduro arreció en sus ataques para tratar de quebrar los votos de los diputados y buscar la manera de que Juan Guaidó no tenga el apoyo suficiente para acceder de nuevo a la presidencia de la Asamblea Nacional”, señala la diputada Milagros Eulate.

Asegura que los últimos ataques contra los miembros del Parlamento dan muestra de la ferocidad e ilegalidad que impera en el país, pues se está violentando una vez más la Constitución.

“Es obvio, notorio, público y comunicacional que Guaidó goza del apoyo la gran mayoría de los ciudadanos venezolanos, del respaldo de 60 países y de instituciones como la OEA, ONU.  Hay un reconocimiento total de Guaidó como presidente interino de Venezuela, por eso ante la cercanía de una nueva elección de directiva de la Asamblea Nacional como se hace cada 5 de enero, la dictadura se muestra desesperada”.

Indica que no es nuevo que Maduro vaya contra la AN, “además le conviene tratar de forzar que se nombre un nuevo presidente, pues tendríamos que iniciar nuevas gestiones y se perderían mucho de los avances que tiene Guaidó con los países que lo reconocen por ser la Asamblea Nacional el único órgano legitimo electo por el pueblo actualmente”.

Considera que el régimen ya no es sostenido por el pueblo, es sostenido por las instituciones que tienen secuestradas y por el apoyo que le da las Fuerzas Armadas por las prebendas y poder que le han dado, pero el venezolano de a pie, que padece la situación de hambre y miseria que afecta el 95% de la población ya no apoya a Nicolás Maduro.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia