Asesinaron a funcionario del CICPC en Bolívar

Asesinaron a funcionario del CICPC en Bolívar

31 diciembre, 2019 Desactivado Por Carolina Isava

Karla Avila Morillo
@LaTuristaKAM

La división de investigaciones de homicidios Bolívar de la Región Estratégica de Investigación Penal Guayana (REDIP) informó sobre un homicidio en el barrio Francisca Duarte, sector uno de la parroquia Chirica, municipio Caroní en San Félix, estado Bolívar, a la una de la madrugada de hoy domingo 29 de diciembre.

La víctima es Douglas Daniel Quintero González de veinticinco años de edad, quien era detective del C.I.C.P.C. adscrito nominalmente a la delegación estadal Bolívar y físicamente a la división de investigaciones de homicidios en Delta Amacuro.

Según parte oficial, Douglas Quintero se encontraba compartiendo con varias personas en el referido lugar, cuando fue interceptado por cinco sujetos a bordo de un vehículo color azul, quienes portando armas de fuego le efectuaron disparos. Se desconocen autores y móvil del suceso.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Dr. Raúl Leoni donde ingresó sin signos vitales. Presentó dos heridas, una en la región hipogástrica y la otra herida en el glúteo izquierdo. Según testigos, el funcionario asesinado fue despojado del distintivo de la institución a la cual pertenecía, que se presume que fue robado por los autores materiales del hecho, de igual manera no portaba arma de fuego.

Foto: El Universal/Referencial