“2020 es para consolidar la estabilidad que merecemos”: El mensaje de fin de año de Maduro

“2020 es para consolidar la estabilidad que merecemos”: El mensaje de fin de año de Maduro

31 diciembre, 2019 Desactivado Por Carolina Isava

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este martes que el 2020 es un año para “consolidar proyectos, un año de nuevos desafíos: electorales, culturales, sociales, económicos”.

“¡Bienvenido el 2020! Lo recibimos con gratitud porque será un año para consolidar proyectos, enfrentar desafíos y alcanzar la estabilidad que merecemos. Los invito a todas y todos a cambiar juntos a Venezuela, levantémosla como un legado luminoso para las generaciones futuras”, indicó.

Destacó que en el 2019 “los enemigos de la paz atentaron contra la patria con autojuramentos espurios, pactos imperiales, falsos atajos de escaramuzas y asonadas terroristas. Todas derrotadas por la lealtad y firmeza de los soldados de la patria y el pueblo trabajador”.

“Salimos triunfantes y con una lección en el alma: la solidaridad no es una reacción de supervivencia, todo lo contrario, es quizá el más alto nivel de humanidad al que podemos aspirar para encarnar la verdadera vida”, comentó.

Asimismo, expresó que la capacidad de maniobra de un gobierno es “infinita si tiene como respaldo un pueblo, ideal y modelo propio, nuestro, autóctono. La capacidad de resistencia de un pueblo es inmensa si tiene como protector un gobierno firme con empeño de justicia”.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia