¡ESCÁNDALO! Filtraron video íntimo de cantante colombiana a través de grupos de WhatsApp (Ella señala a su exnovio)

¡ESCÁNDALO! Filtraron video íntimo de cantante colombiana a través de grupos de WhatsApp (Ella señala a su exnovio)

24 diciembre, 2019 Desactivado Por Editor

Natalia Curvelo, cantante colombiana de vallenato, habló de la grabación íntima que se habría hecho viral luego de circular en un grupo de WhatsApp y que, al parecer, fue publicada por su exnovio.

El Farandi

Blog Vallenato es uno de los medios que ha confirmado que quien aparece en el video íntimo es Natalia Curvelo, quien supuestamente ha recibido cientos de mensajes desde el pasado jueves, cuando el material habría empezado a difundirse rápidamente en WhatsApp.

Sin embargo, el escándalo fue registrado por otros medios apenas este fin de semana luego de que la intérprete publicara un comunicado en relación a lo sucedido.

En esa carta a la opinión pública, compartida el sábado en la cuenta de Instagram de Curvelo, ella asegura que decidió pronunciarse tras recibir varios mensajes de apoyo de sus seguidores.

“[…] El único error que cometí fue haber confiado en un remedo de hombre”, dice la cantante, quien además anuncia que no denunciará al responsable ante las autoridades.

“La vida de una artista es difícil y de mucho sacrificio, nos toca luchar, no resulta nada fácil porque además estamos en la era de la globalización, de las redes sociales, de la Internet y con esto aparecen aquellas bazofias humanas que tergiversan el verdadero sentido de una red social”, añade en el comunicado.

Dicha grabación habría sido publicada por el exnovio de la intérprete colombiana y se habría difundido a través de un grupo de WhatsApp llamado ‘De todo X’, dijo el portal ‘Vallenato y más na’.

Con información de El Farandi.