No, no es la ex tigrita, pero si está chévere

9 diciembre, 2019 Desactivado Por Editor

Yorgelis, es el nombre que está sonando nuevamente en las redes sociales gracias a la nueva edición de videos explícitos de Erika Schwarzenberg, Kent James y Yorgelis Delgado. 

A propósito de esta polémica, todos los usuarios de Internet andan buscando como “palito e’ romero” a Yorgelis Delgado, quien es la única que no tiene cuenta personal en las distintas plataformas digitales. Sin embargo, en la búsqueda intensiva y entre tantas cuentas fakes, pudimos encontrar a una Yorgelis que nos robó el corazón y aunque no se trata de la ex estrella juvenil, su belleza, sensualidad y gran porte, nos dejó satisfechos. 

Su nombre también es Yorgelis, pero se apellida Pacheco y al igual que la protagonista de De Sol a Sol, también está chévere. Ya te habíamos hablado de ella, es modelo, actriz e influencer venezolana. 

Su relación con el medio artístico no es tan notorio como la Yorgelis del Club de Los Tigritos, pero si tiene una extensa lista de videoclips donde ha sido la figura principal.  Hace poco, publicó nuevas fotografías donde presumió su cuerpazo esbelto y sus ojazos azules.