¡IMPACTANTE! “Creen que delaté a alguien”: Las últimas palabras de la venezolana hallada muerta bajo un puente en Perú (+Fuerte video)

¡IMPACTANTE! “Creen que delaté a alguien”: Las últimas palabras de la venezolana hallada muerta bajo un puente en Perú (+Fuerte video)

9 diciembre, 2019 Desactivado Por Editor

El caso de Mayeli Katherine Fernández Ortega, la venezolana de 27 años de edad que fue asesinada en Perú, sigue en investigación por parte de las autoridades de ese país, donde es analizado un video grabado por los mismo antisociales que perpetraron el crimen.

Qué Pasa en Venezuela – La Patilla

“Creen que yo he pinchado a alguien”, fueron las últimas palabras de la víctima, al ser cuestionada por el homicida sobre por qué se encontraba en ese lugar.

Inmediatamente después, le dio un disparo en la cabeza y otros tres más cuando ya había caído al suelo. El hecho ocurrió en la ciudad de Lima, y el cuerpo fue hallado debajo del puente Huánaco, en El Agustino.

Agentes de la División de Homicidios de la PNP a cargo del caso manejan la hipótesis de que se trata de un ajuste de cuentas. Asimismo, han solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad de los sitios en los que estuvo la víctima antes de ser asesinada. Entre los cuales figuran la playa la Herradura, en Chorrillos, y la zona de Zárate, en San Juan de Lurigancho.

Entretanto, la Policía intervino a tres amigos de Mayeli Katherine, mientras que sus parientes sospechan de quien fuera su pareja, un ciudadano también de origen venezolano que trabaja como taxista y actualmente se encuentra como “no habido”.