Filtran la “tercera parte” del video de Érika, Kent y Yorgelis

Filtran la “tercera parte” del video de Érika, Kent y Yorgelis

6 diciembre, 2019 Desactivado Por Editor

Luego de transcurrir al menos dos años de la difusión del polémico video en el que aparecen Erika Schwarzgruber, la presentadora Yorgelis Delgado y el cantante Kent James, en un acto sexual, este jueves un usuario en la red social Twitter (@soytupadrastro), publicó aparentemente la tercera parte del material audiovisual, dejando a más de uno sin aliento.

Lea también: ¡Después de la polémica! Los mejores memes que dejaron los videos de Yorgelis, Erika y Kent

Tal como el video anterior, se puede evidenciar cómo las tres celebridades mantienen relaciones íntimas en una habitación, desempolvando así el amargo recuerdo de lo que significó la filtración del material “prohibido” en 2017.

Según el video publicado por “Soy tu padrastro”, Kent y Yorgelis están en pleno acto sexual, mientras que Erika, quien era la novia del intérprete para ese entonces, los graba. Luego se intercambian los papeles, y es la hermana menor de Patricia Schwarzgruber quien mantiene relaciones con su pareja.

La primera parte de este material fue publicado en el año 2017, dejando a sus fanáticos eufóricos, molestos y enardecidos. Aunque en las primeras horas (luego de la difusión del video) los involucrados decidieron mantenerse bajo perfil, días después declararon a través de sus redes sociales.

“Condeno categóricamente el malicioso hecho de difundir por redes sociales imágenes de nuestra vida privada cuya inocultable intención es pretender enlodar y perjudicar la reputación de personas que tienen el inalienable derecho de hacer en sus vidas, y con sus vidas lo que su libre albedrío les permita sin dañar a otros”, dijo Schwarzgruber en un video en línea en su cuenta en la red social Instagram.

En la actualidad, Erika Schwarzgruber, quien fue una de las figuras más afectadas, contrajo matrimonio y vive una vida tranquila junto a su familia y bebé de meses.

.

.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia