PREMIER LEAGUE / Liverpool supera a Everton con una gran actuación de Sadio Mané

PREMIER LEAGUE / Liverpool supera a Everton con una gran actuación de Sadio Mané

4 diciembre, 2019 0 Por Carolina Isava

Liverpool
Foto: Reuters

San Juan de los Morros.- El Liverpool de Jürgen Klopp sigue con su paso firme en la Premier League de Inglaterra. «Los rojos» ganaron el derby ante Everton 5-2, en partido correspondiente a la jornada 15 del campeonato y disputado en Anfield.

La gran figura del encuentro fue Sadio Mané. El senegalés señaló el camino cuando apenas transcurría el minuto 6’, dando un pase precisó a Divock Origi para que marcara el primero. Luego, el 10 de Liverpool continuó con el traje de asistidor y habilitó a Xherdan Shaqiri (17’), el suizo facturó el segundo.

El Everton se negaba a caer en la lona y al minuto 21’ consiguió el descuento, gracias a un gol de Michael Keane. Sin embargo, el equipo de Klopp quería sentenciarlo en el mismo primer tiempo.

Al 31’, Origi marcó el cuarto para Liverpool y el segundo en su cuenta personal, el juego ya estaba 3-1 para los locales. Para completar, Mané pegó el golpe que parecía nocaut al 45’, casi al final de la primera etapa, siendo asistido por Alexander Arnold.

Pero los visitantes no se rendían y cuando llegaba el descanso (45’+3), Richarlison anotó el gol que dejaba el partido abierto para el segundo tiempo.

En la segunda mitad el ritmo trepidante bajó, aunque ocasiones de gol no faltaron pero los delanteros de Liverpool perdieron precisión y los de Everton no acertaban.

El último tanto del encuentro lo anotó Georginio Wijnaldum al 90’, para un equipo de Anfield que mantiene el ritmo arrollador en la Liga de Inglaterra.

Otros resultados de la Premier League:

Chelsea 2 – 1 Aston Villa

Leicester 2 – 0 Watford

Manchester United 2 – 1 Tottenham

Southampton 2 – 1 Norwich

Wolverhampton 2 – 0 West Ham

Jorge Brizuela | El Tubazo Digital

Loading…

Ir a la fuente