“EL FINAL DEL PARAÍSO” / Carolina Gaitán reveló a qué se debe su poca participación en la serie

“EL FINAL DEL PARAÍSO” / Carolina Gaitán reveló a qué se debe su poca participación en la serie

4 diciembre, 2019 0 Por Carolina Isava

Carolina Gaitán
Foto: Caracol TV

San Juan de los Morros.- La protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’, Carolina Gaitán, reveló el motivo de que su personaje perdiera relevancia en “El final del paraíso”.

La actriz que encarna a “Catalina la mediana”, dijo que solicitó a los directivos salir de la producción.

En una entrevista realizada por People en Español, Gaitan comentó que «hace año y medio” pasó el comunicado. “Sentía que el personaje ya había cumplido un poco su misión”, por eso “le mandé una carta a todos los directivos”, aseguró la actriz.

Carolina agregó que “tenía muchas ganas de llevar a cabo mi monólogo musical, volver a hacer teatro y eso me iba a tomar muchísimo tiempo”. “Por esa razón yo dejé de participar 100% en la serie”, explicó Gaitán.

La sonada ausencia de la actriz colombiana en la ficción que encabeza Carmen Villalobos ha dado mucho de qué hablar. A través de las redes sociales muchos se preguntan ¿por qué no ha aparecido Gaitán en la teleserie de Telemundo?

Sin embargo, Carolina Gaitán aclaró que “el personaje no desapareció del todo sino que fuimos reduciendo las jornadas de grabación”. Para así poder  “hacer lo que tenía que hacer».

Con información de People en Español | El Tubazo Digital

Loading…

Ir a la fuente