Difieren audiencia de Requesens para el miércoles

Difieren audiencia de Requesens para el miércoles

3 diciembre, 2019 0 Por Editor

La líder estudiantil Rafaela Requesens informó este lunes que fue diferida la audiencia de un hermano, Juan Requesens, para este miércoles 4 de diciembre a las 2 de la tarde, mientras que su padre, Juan Guillermo Requesens Gruber, denunció que no dejaron entrar a familiares de imputados diciendo que la sala estaba llena, y cuando entró era “todo lo contrario”.

“Acaba de ser DIFERIDA la audiencia del #JuicioIlegalRequesens y quienes lo acompañan en la causa para este miércoles 04/12 a las dos de la tarde”, detalló Requsens en su cuenta Twitter.

La hermana del parlamentario detenido agregó que “Declara mi papá afuera del Palacio de “Justicia” después que fuera diferida la audiencia de mi hermano @JuanRequesens, diciendo que ‘la sala de juicio estaba vacía. Se supone que al juicio por ser oral y público puede entrar cualquier persona. Hay familiares de imputados a los cuales se les negó la entrada alegando que la sala estaba llena, y cuando entré me percaté que era todo lo contrario’”.

Más temprano, Rafaela Requesens denunció que le negaron la entrada al juicio público de Juan Requesens a representantes de España, Francia, Reino Unido, Holanda, UE, Portugal, Suiza y Alemania.

“Se le permitió la entrada solo a bogados a la audiencia del #JuicioIlegalRequesens y quienes lo acompañan en la causa. Por lo que el juicio no sería oral y público como establece la ley”, dijo en Twitter.