Vagones separándose en plena circulación demuestra el mal servicio que presta el Metro de Caracas (Video)

Vagones separándose en plena circulación demuestra el mal servicio que presta el Metro de Caracas (Video)

2 diciembre, 2019 0 Por Editor

Un tuitero llamado Luis Dalier, publicó un video en el que mostró las deterioradas condiciones en que se encuentra parte de las instalaciones de la línea 1 del metro de Caracas, tras difundir un material audiovisual en el que se aprecia la separación que hay con los acoples entre los vagones.

Redacción Que Pasa En Venezuela 

Los usuarios del metro de Caracas se quejan diariamente por el deplorable servicio que ofrece el sistema, debido a que carecen de condiciones óptimas, por la falta de trenes, de aire acondicionado, vendedores informales, etc. Además, es frecuente que fallos técnicos obliguen a desalojar los trenes. La taquilla está cerrada y las máquinas expendedoras de billetes, fuera de servicio.

Foto: Referencial

El mal funcionamiento del sistema de transporte público, que cuando se inauguró en 1983 era uno de los más avanzados de América Latina, es motivo de queja constante de los caraqueños.

Asimismo,como el papel en el que se imprimen los billetes vale más que el dinero con el que se pagan, hace tiempo que las taquillas no los venden y todo el mundo entra gratis. Como el papel en el que se imprime cuesta más que el precio del billete, hace meses que no hay tickets y rige el acceso libre.

Loading…